Fachadas ventiladas Salamanca
Aislamiento ideal para viviendas y edificios con cámara de ventilación
Las condiciones de aislamiento térmico las convierten en una opción que consigue proteger mucho mejor las viviendas frente a las inclemencias climáticas, lo que redunda en importantes reducciones de los pagos en concepto de factura energética al aminorar las necesidades de climatización en cada época del año.
Del mismo modo, también son una solución con grandes ventajas y posibilidades de aislamiento acústico. Este tipo de fachadas también son especialmente resistentes al fuego.
Este tipo de fachada ofrece un acabado muy estético y elegante. Nosotros nos ocupamos de cuidar de cada detalle para que el resultado de nuestra intervención resulte satisfactorio tanto en el apartado técnico como en el visual.
Con la implementación de esta clase de sistemas le permite ahorrar hasta un 50% de la energía consumida para la climatización de su edificio, lo cual se traduce en una rebaja en las facturas mensuales y además ayuda a proteger el medio ambiente, al reducir las emisiones.
COMO FUNCIONA?
Al colocar un panel aislante prefabricado, que se adhiere a la fachada con sus respectivas terminaciones, evitamos que el calor escape en épocas de frío y evitamos en verano el calentamiento de las paredes y las estancias interiores. Además, se ayuda a prevenir las condensaciones.
Todo ello repercute en una mayor comodidad en el interior de las viviendas y una reducción de las necesidades de calefacción y aire acondicionado, en su caso.